ERICK CORTÉS SE PREPARA EN FLOR DE JARA, la ganadería de Carlos Aragón Cancela de encaste Santacoloma
Erick Cortéz en el tentadero de Flor de Jara, nombre de la ganadería de Carlos Aragón Cancela en Colmenar Viejo. Con ellos Gabriel de la Casa, torero de Madrid que ayuda a Cortés hacer campo para su preparación para San Cristóbal
Tomado de www.elvitoalostoros.blogspot.com
Arropado por el afecto de sus amigos de España, y la admiración de los taurinos, Erick Cortés está en el campo bravo en la ganadería Flor de Jara -encaste Joaquín Buendía -, con la intención de prepararse y, en especial, mentalizarse para su compromiso de San Cristóbal.
El tentadero de esta tarde, dice el torero, ha sido muy exigente, sobre todo la segunda vaca que era muy seria y encastadísima
Se refiere Erick al tentadero en casa de Carlos Aragón Cancela, matador de toros con pasantía por Venezuela pues fue entre nosotros que el torero castellano se aficionó al encaste andaluz de Santacoloma.
No tiene reparos para agradecer lo que Carlos Aragón Cancela hace por él, y Cortés exalta las vacas tentadas fuera de temporada porque el torero Colmenar las estuvo guardando todo el invierno para que el venezolano se preparara.
Él – Aragón Cancela - empieza a tentar en noviembre y a estas alturas no tendría vacas y me las guardo. Es un gran amigo, lo mismo que el matador Gabriel de la Casa que me tiene preparado dos o tres tentaderos en el campo bravo madrileño.
Nos cuenta Erick Cortéz que nada más bajarse del avión estuvo en un programa de radio que dirigen Pedro Sainz y Ramón Sánchez Aguilar. Se trata de “La tertulia” en San Sebastián de los Reyes. También estuvieron en el espacio taurino los matadores de toros madrileños Sergio Marín y Gabriel Picazo. En el programa “La tertulia” participan aficionados y gente del toro de la comunidad, como es el caso del ex gerente de Asuntos Taurinos de la Comunidad de Madrid, Pedro Gómez Ballestero.
con los matadores de toros Gabriel Picazo y Sergio Marin
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario